Mercedes Cerdá, Experiencia y Pasión en Tres Miradas en Valencia

Mi primer recuerdo es con una cámara. La pasión por la fotografía y todo lo que le rodea me viene desde pequeña. Gracias a mi familia que vivió conmigo esta pasión como yo lo hago, hizo que mi mayor afición se convirtiera en mi profesión.

Siempre tuve claro que este trabajo tan bonito tenía que ser para mí y por eso, con 18 años comencé a formarme. Por un lado, estudié la carrera Comunicación Audiovisual, tras la cual me especialicé en fotografía. Especialidad en la que no he dejado de formarme para adaptarme a los nuevos formatos y técnicas.

Hace ya más de 10 años que empecé en este maravilloso mundo de crear recuerdos con Tres Miradas. 10 años de experiencia, en los que muchas familias han confiado en mí para guardar sus recuerdos. 10 años en los que he evolucionado como profesional, pero, sobre todo, como persona. 10 años formando parte de muchos momentos especiales y creando recuerdos que siempre será mi  mejor recompensa.

Fotógrafa con experiencia

Hace 10 años que empecé en este maravilloso mundo de crear recuerdos. Desde entonces, son muchas las familias que han confiado en mí. En todo este tiempo he evolucionado como persona pero sobre todo, como profesional.
Mi primer recuerdo es con una cámara. La pasión me viene desde pequeña, gracias a mi familia que también la vivió desde el principio como yo lo hago, por eso siempre tuve claro que este trabajo tan bonito sería para mí.
Sabía que si quería ofrecer el mejor servicio de fotografía a las personas, además de intuición y pasión necesitaba formación. Por ese motivo estudié comunicación audiovisual especializándome en fotografía.

 

La mejor parte de mi trabajo es estar y formar parte de muchos momentos especiales. Ayudar a las personas a crear recuerdos es una de las mejores recompensas de este trabajo.

 

Mi principal objetivo es que todas las personas que acudan al estudio se vayan con la mayor de las sonrisas, por eso en Tres Miradas te ofreceremos siempre el mejor trato profesional y una atención completamente personalizada. Te escucharemos y asesoraremos para obtener los mejores resultados en cada una de nuestras fotografías y retratos. Con nosotros sentirás la libertad y comodidad necesarias para capturar los momentos más especiales.